SITIO EN CONSTRUCCIÓN

LIBERTADOR y SUCRE (Belgrano)

Emprendimiento LIBERTADOR y SUCREBelgrano

Estudios Profesionales

Conjunto edilicio formado por planta baja con locales comerciales, 13 pisos altos y 3 subsuelos, que aloja exclusivas unidades de uso flexible, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, hall de acceso peatonal.

 

  • PROPIEDADES
    Estudios Profesionales
  • SUP. CUBIERTA
    desde 65m2 m2
  • DTOS. POR PISO
    7
  • SUP. TOTAL (M2)
    800 m2 m2
  • ETAPA
    Pozo

CARACTERÍSTICAS GENERALES PLANTA BAJA: Hall de acceso peatonal, Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, piso de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y acero inoxidable. Acceso a estacionamiento. Se preverán los siguientes servicios: control de acceso y circuito cerrado de TV, servicio de recepción y conserjería. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendio reglamentario. Front Desk con panel de identificación de unidades funcionales. Batería de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo y amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas en todos los niveles. SUBSUELOS: Estacionamiento. PISO 1° al 13°: Unidades de uso flexible. Terraza común de uso exclusivo. Ascensor hidráulico que comunique el piso 12° y el piso 13°. Se entregan con carpeta de cemento preparado para recibir alfombra o piso flotante a proveer y colocar por el comprador. Paramentos de revoque de yeso o placa de roca de yeso con pintura de obra. Baños con pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Grifería FV o similar. Artefactos Roca, Ferrum o similar y cielorraso de placa de roca de yeso. Office con mesada de granito a definir, mueble bajo mesada, pileta de acero inoxidable, anafe doble de placa eléctrico, grifería monocomando FV o similar GENERALES: estructura de hormigón armado con tabique exteriores protegidos con aislamiento térmico Calibel o similar  donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso o con sistema de placa de roca de yeso. Tabiques divisorios livianos reglamentarios. Cielorrasos aplicados de yeso y armado de placa de roca de yeso donde corresponda.

NOTA: se deja constancia que as marcas especificadas son indicativas podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. El vendedor se reserva el derecho de introducir los cambios que considere necesario para mantener la calidad general del conjunto. El mobiliario y a decoración fueron incluidos a modo ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones, las medidas, superficies y proporciones expresadas en el presente son aproximadas y han sido volcadas solo a fines ilustrativos, las definitivas surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente.